Comienzan los cobros por publicar en X (antes Twitter)

X

Era cuestión de tiempo, para que comenzaran los cobros en X. Elon Musk anunció, que la solución mas viable para terminar de una vez con el problema de los bots, en la red social, es la de las suscripciones. El programa que lleva por nombre “Not a Bot”, requiere que los nuevos usuarios paguen una cuota, la cual será de un dólar anual.

La prueba de este nuevo proyecto llegara primero a Nueva Zelanda y Filipinas. Aunque debemos mencionar, que los usuarios que ya tienen una cuenta, no se verán afectados por esto.

En estos países de prueba, las personas que quieran crearse una cuenta, tendrán que verificar su número telefónico, para después poder realizar el pago equivalente a un dólar. Después de llevar a cabo este proceso, tendrán el permiso para poder empezar a publicar, dar likes, responder, citar y marcar publicaciones como favoritas.

X

El objetivo de este nuevo programa es defendernos de los bots y spammers que intentan manipular la plataforma y perturbar la experiencia de otros usuarios X. Esperamos compartir pronto más información sobre los resultados“. fue el mensaje de la plataforma

 

Entradas relacionadas