Así puedes recuperar tu contraseña de Facebook

Así puedes recuperar

Así puedes recuperar tu contraseña de Facebook, si es que la has olvidado en algún momento.

Esta mañana tanto Facebook como Instagram sufrieron de una caída a nivel global, y todo comenzó cuando diversos usuarios reportaron que tenían problemas para poder iniciar sesión, por lo cual se quedaron sin su red social durante unas horas.

Si bien los servidores ya han sido restablecidos, este problema hizo provocó el cierre de muchos usuarios, de los cuales es muy probable que haya algunos que no se acuerden de su contraseña.

Es por eso que aquí te decimos como puedes recuperar tu contraseña.

¿Cómo recuperar mi contraseña?

Esto es más sencillo de lo que se piensa. Para poder realizar esto deberás abrir tu app de Facebook.

En el caso de que no se encuentre abierta tu sesión, te aparecerán los campos, donde deberás llenar con datos de tu perfil.

En el caso de que no recuerdes tu contraseña, deberás hacer click en la parte donde dice “¿Olvidaste tu contraseña?. Esta opción te abrirá una nueva pestaña para buscar tu cuenta.

Aquí deberás escribir tu correo, número de teléfono o nombre de usuario, y después dar click en Buscar.

Una vez hecho esto, te llegará un código para iniciar sesión en Facebook, el cual deberás ingresar para continuar con la recuperación de tu cuenta.

En el caso de que esto no funcione, puedes utilizar la herramienta “Recuperar Cuenta” y seguir los pasos que se te indican.

Entradas relacionadas