El Bundle “Anime Legends” llega a Fortnite

Epic Games nos sorprendió esta mañana al anunciar el paquete Anime Legends para Fortnite. Este es un paquete que incluirá skins y otros elementos que entretendrán a los fanáticos de la animación japonesa. Un detalle importante es que el paquete también llegará a las tiendas ya que se lanzará tanto en formato físico como digital.

La compañía ha revelado todos los elementos que se incluirán en el paquete, que servirán para darle un aspecto anime a los famosos personajes de Battle Royale. Si te gusta la idea, debes saber que ya conocemos la fecha de lanzamiento y el precio de Anime Legends.

Anime Legends brindará acceso a 10 elementos cosméticos que crearán los personajes de anime Midas, Penny y Rox. Cada uno tiene su propia piel y diferentes atuendos para complementar el aspecto de la serie japonesa.

El pack incluye el atuendo Gold Gear Midas, la mochila Gold Clash y el pico Katana de 24 quilates. Midas tiene un estilo alternativo con un casco y una opción llamada Golden Touch que le da este color a cada arma que equipa. También proporciona acceso a los conjuntos Bouncy Rox y Smart Penny; mochilas Spinning Berry y Little Black Bag; y superior Fire Edge y Flash Edge. Finalmente, presenta un evento llamado Kartcito, que es excelente para mostrar tus habilidades de conducción.

El paquete se lanzará en formato físico y llegará a las tiendas el 14 de octubre. Mientras que su estreno en formato digital será el día 22 del mismo mes. Las copias físicas están disponibles para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y Nintendo Switch.

Su versión digital se puede comprar en las tiendas de cualquier consola o en Epic Games Store. Se vende por $19.99 dolares, lo que se traduce en un precio oficial de MXN 419 sin impuestos.

Entradas relacionadas