UAEM lanza convocatoria para para elegir vocal del Consejo Ciudadano de Uni Radio 99.7 FM

Se publicó la convocatoria para elegir a uno de sus vocales, acto de transparencia mediante el cual la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM). con el fin de fortalecer la misión del Consejo Ciudadano de la estación XHUAX 99.7 FM Uni Radio.

Luego de aprobarse por el H. Consejo Universitario de la UAEM, que preside el rector Carlos Eduardo Barrera Díaz, el procedimiento para la publicación de la convocatoria para el periodo 2021-2023, se podrá completar a cinco integrantes el número establecido de vocales para el Consejo Ciudadano de Uni Radio, que entre sus facultades destaca enriquecer los contenidos radiofónicos de la estación auriverde.

No te pierdas de Seis de cada diez multinacionales usan criptomonedas

Añadió que en agosto pasado, con la renuncia de uno de los integrantes de dicho órgano colegiado, es necesario la elección por medio de un proceso público y abierto de una o un integrante del Consejo Ciudadano.

La convocatoria, disponible para su consulta en los medios oficiales de la DGCU de la Autónoma mexiquense, detalla que el registro de aspirantes para el Consejo Ciudadano se realizará hasta el próximo 3 de diciembre en un horario de 8:00 a 20:00 horas a través de postulaciones que podrán realizarse exclusivamente vía electrónica.

Entre los requisitos para la postulación destacan tener ciudadanía mexiquense con edad mínima de 25 años, destacarse por el conocimiento de la comunidad, la difusión cultural, el arte y el deporte, así como la divulgación científica, la crítica, la libertad de pensamiento y participación ciudadana. Tener vocación de servicio y contar preferentemente con reconocimiento en el desempeño laboral en áreas relacionadas con los medios de comunicación.

Los resultados de la selección de la o el vocal del Consejo Ciudadano, cuyo encargo será a título honorífico, se publicarán a partir del 8 de diciembre en la página de internet http://uniradio.uaemex.mx y se darán a conocer en redes oficiales de la DGCU y en la programación de Uni Radio 99.7 FM.

Entradas relacionadas