En la Álvaro Obregón domina Lía Limón

Lía Limón Sobresale como Favorita para la Alcaldía Álvaro Obregón en la CDMX

Fecha de Publicación: 29 de febrero de 2024

En una jornada marcada por la revelación de datos electorales significativos, hoy salió a la luz la última encuesta en la Ciudad de México, llevada a cabo por la renombrada firma Massive Caller.

Los resultados obtenidos por esta entidad arrojan luz sobre las preferencias de los habitantes de la capital mexicana en relación con los candidatos que aspiran a liderar las distintas alcaldías.

De acuerdo con un estudio independiente, Lía Limón se destaca como la principal candidata para encabezar la Alcaldía Álvaro Obregón en la CDMX. Estos datos demuestran una marcada inclinación del electorado, cuyos esfuerzos y logros han sido fundamentales para esta percepción positiva.

Los números revelados reflejan un impresionante 48% de aceptación hacia Lía Limón, colocándola firmemente como la aspirante más respaldada para el cargo.

Este respaldo masivo sugiere un apoyo contundente a las políticas y acciones implementadas durante su mandato, lo que la posiciona como una figura destacada en el panorama político local.

Entradas relacionadas