PlayStation Plus revela sus juegos mensuales para el mes de Marzo

PlayStation Plus

Como cada mes, PlayStation Plus estará regalando juegos a sus usuarios. En esta ocasión se estará regalando a los jugadores EA Sports F1 23, Sifu, Hello Neighbor 2 y el DLC de Destiny 2: La Reina Bruja.

Estos juegos estarán disponibles para descargarlos desde el martes 5 de marzo hasta el lunes 1 de abril.

Juegos de PlayStation Plus

Sifu

De los creadores de “Absolver”, Sifu sigue la historia de un joven estudiante de kung-fu el cual inicia una aventura en busca de venganza sobre aquellos que asesinaron a su familia.

En este juego podrá disfrutar de una gran historia, pero el punto más resaltable es la jugabilidad, donde te enfrentaras a decenas de enemigos. Sifu entra dentro del generó roguelike ya que al morir tendremos que iniciar nuestra aventura desde cero, pero en esta ocasión lo haremos con algunas mejoras, las cuales no ayudaran a hacer más fácil el viaje.

PlayStation Plus

EA Sports F1 23

La última entrega inspirada en la F1 llegara al servicio de pago de PlayStation. En este juego podrás disfrutar de un nuevo capítulo en el modo historia, además de el modo de modo de juego F1 World, en el cual deberás obtener recompensas y mejoras para tus vehículos y así superar a tus rivales.

PlayStation Plus

Hello Neighbor 2

La continuación de Hello Neighbor llega al PlayStation Plus, y en este ocasión serás el encargado de resolver el misterio de los niños perdido en Raven Brooks. Entra en secreto, encuentra pistas que te ayuden a resolver el misterio y enfréntate a difíciles oponentes, los cuales son controlados por IA avanzadas, las cuales por su estructura aprenden de tus movimientos.

PlayStation Plus

Destiny 2: La Reina Bruja

Entra en el mundo de Savathun y descubre como la reina bruja y su Camada Lúcida se robaron la luz. En este DLC de Destiny 2 podrás encontrar una nueva historia la cual expande el lore de la saga de Bugie. Además de que podrán encontrar nuevas armas y armaduras que te ayudaran a mejorar a tu personaje.

PlayStation Plus

Entradas relacionadas