YouTube Kids desaparecerá de los Smart TV

YouTube Kids

Google informó que a partir de julio de este 2024, la aplicación YouTube Kids dejará de estar disponible en Smart TVs, incluyendo Google TV, todos los Smart TVs, Apple TV y Fire TV.

Aunque esta decisión puede plantear preocupaciones para los padres de familia, Google asegura que hay una solución inmediata para garantizar un entorno seguro para los menores.

YouTube Kids es una plataforma esencial para permitir que los niños vean contenido apropiado, ya que la aplicación filtra automáticamente videos inadecuados y muestra solo canales aptos, como música y creadores de contenido infantil.

YouTube Kids

Según el anuncio de Google, la funcionalidad de YouTube Kids se integrará en la aplicación principal de YouTube. A partir de julio, los usuarios ya no podrán acceder directamente a YouTube Kids desde sus televisores inteligentes, pero podrán continuar disfrutando del contenido infantil a través de la aplicación principal de YouTube.

La compañía asegura que todos los perfiles y contenido de YouTube Kids se transferirán a la aplicación principal, y los padres podrán establecer perfiles infantiles dentro de esta plataforma central.

Entradas relacionadas