Christopher Walken y su inimitable voz protagonizan el spot de BMW para el Super Bowl

 

El nuevo spot de BMW para la Super Bowl promete ser un deleite para los fans del legendario actor Christopher Walken

En “Talkin’ Like Walken”, Walken se enfrenta a una situación peculiar: todos a su alrededor intentan imitar su distintiva voz, desde el botones de un hotel hasta su propia maquilladora.

El anuncio, dirigido por Bryan Buckley y producido por Goodby Silverstein & Partners, captura la ironía y el humor mientras Walken lidia con una serie de imitadores. Aunque breves cameos de Ashley Park y el cantante USHER añaden un toque extra de glamour, es Walken quien brilla con luz propia en esta producción.

El spot, que se emitirá durante el primer cuarto del evento, también presenta el nuevo coche eléctrico de BMW, el BMW i5. Con la frase “Solo hay un Christopher Walken. Y solo una máquina definitiva de conducir. Todo lo demás es una imitación”, BMW destaca tanto la singularidad del actor como la excelencia de sus vehículos.

Además del anuncio televisivo, BMW invita a los usuarios a participar en las redes sociales publicando vídeos imitando la voz de Walken con el hashtag #TalkinlikeWalken.

Con esta campaña ingeniosa, BMW busca no solo promocionar su nuevo modelo, sino también generar interacción y diversión en línea.

Entradas relacionadas