Free Fire tendrá y Justin Bieber en un concierto dentro del juego

Será para celebrar el 5° Aniversario del battle royale.

.

Free Fire se ha convertido en apenas unos años en uno de los juegos para móviles más destacados del mundo, tanto a nivel de juego como dentro de los Esports, y está próximo a cumplir su primer lustro, para lo cual tendrá una colaboración mundial con Justin Bieber.

Sí, están leyendo y viendo bien, Justin Bieber será la próxima personalidad en colaborar con Garena, tal y como lo hicieron en el pasado nombres como Cristiano Ronaldo. Sin embargo, ésta colaboración no será únicamente con un evento de juego y skins, e irá más allá, con el primer concierto dentro del juego.

Así como en el pasado hemos visto conciertos dentro de Fortnite como los de Ariana Grande, Travis Scott o Marshmello, por nombrar algunos, también tendremos uno dentro de Free Fire para todos los jugadores, el cual se llevará a cabo el próximo 27 de agosto y del cual se revelarán más detalles en los próximos días.

Por supuesto, el contenido temático de la colaboración que incluye recompensas especiales, actividades y misiones así como eventos colaborativos, también aparecerán durante los próximos días para celebrar esta asociación y el aniversario del juego.

Desde el entorno de Justin Bieber compartieron la siguiente declaración: “Estoy emocionado de asociarme con Garena Free Fire para tener esta oportunidad de entretener a mis fans en todo el mundo. Esta colaboración nos ha permitido explorar varias dimensiones en las que podemos integrar mi música con los juegos y no puedo esperar a que todos disfruten de lo que hemos trabajado arduamente detrás de escena.”

Entradas relacionadas