Más capacidad en Nintendo Switch ‘The Legend of Zelda: Tears of The Kingdom’

La capacidad de almacenamiento que necesitan los videojuegos suele aumentar con el paso de los años, debido a la resolución de las texturas, mecánicas y apartados técnicos del juego. Como los motores gráficos se mejoran día tras día para entregarnos títulos más pulidos y mejorados gráficamente, esto hace que aumente el espacio requerido, sobre todo en las entregas AAA.

En el caso de ‘The Legend of Zelda: Tears of The Kingdom’ para Nintendo Switch, su tamaño no será mucho más grande que su antecesor ‘Breath of the Wild’. La nueva entrega de Zelda requiere aproximadamente unos 16 GB de almacenamiento en tu consola, siendo que anteriormente en la eShop el juego pedía como mínimo unos 18.2 GB

Algunos títulos de Switch requieren un espacio considerable en el almacenamiento de la consola, los que más GB piden son:

  • ‘NBA 2k23’ – 56 GB
  • ‘The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition’ – 32 GB
  • ‘LA Noire’ – 28 GB
  • ‘Resident Evil Revelations 2’ – 24 GB
  • ‘Doom’ – 21 GB

Estos juegos cuentan con su versión en otras consolas y PC por lo que el tamaño con la calidad gráfica fue reducida para ejecutarse en la consola híbrida de Nintendo.

Nintendo recientemente anunció una Nintendo Switch OLED edición ‘Zelda: Tears of the Kingdom’ el cual ya puedes comprar en Amazon con algunos cupones de descuento.

‘The Legend of Zelda: Tears of The Kingdom’ no se salva de las filtraciones, pues un grupo de usuarios de internet está difundiendo material de juego a una semana de que se estrene el título. Carátula de la entrega, gameplay, y emulación en PC, son uno de los problemas que está atravesando Nintendo antes del lanzamiento de una de sus sagas legendarias.

Entradas relacionadas