Dragon Ball Super tendrá un capítulo 100 del manga épico

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super recibió muchas críticas en sus inicios por parte de sus fans, ya que muchos de ellos consideraban que la saga terminó en Dragon Ball Z, pero esto ha ido cambiado con el paso del tiempo, sobretodo por aquellas personas que no tuvieron miedo en darle una oportunidad.

Después de varios años, el capítulo 100 del manga, por fin será publicado. El hype esta por los cielos, ya que se dice que se mostrara una pequeña parte de lo que sucederá en el próximo arco argumental. Por medio de X (antes Twitter) se ha mostrado un adelanto de lo que será el próximo capítulo.

Aún y con las opiniones totalmente divididas por parte de los fans, el manga de Dragon Ball publicara su capítulo 100, y con los sucesos más recientes de la historia, que han mostrado lo que se vio en el largometraje Dragon Ball Super: Super Hero, añade aún más expectativa.

La publicación del capítulo 100 por fin pondrá fin a la pelea de nuestros héroes contra Cell Max, esa es otra de las razones por las cuales el hype esta tan alto. En redes sociales, ya se pueden encontrar varias filtraciones sobre este capítulo.

Pero por el momento solo queda esperar a la fecha de publicación del nuevo capítulo, la cual es el miércoles 20 de diciembre de 2023. Recordemos que esta será la ultima publicación del manga en este año, por lo que los fans tendrán que esperar por más para el 2024.

Entradas relacionadas