Santiago Taboada transforma la vida de los adultos mayores en la Benito Juárez

En la búsqueda de un liderazgo que entienda y atienda las necesidades de los adultos mayores, Santiago Taboada, precandidato del Frente Amplio para la Jefatura de Gobierno de la CDMX, ha destacado por sus notables logros en la alcaldía Benito Juárez, demostrando un compromiso genuino con la comunidad.

Un hito significativo es la creación de los Centros de Educación Continua para el Adulto Mayor (CECAM), lugares donde se fomenta el aprendizaje constante y se construye una red sólida de apoyo entre los integrantes de la tercera edad. Esta iniciativa no sólo es educativa, sino también un testimonio del reconocimiento de Taboada en contribución a la sociedad.

Otro pilar fundamental es el Programa “Médico en tu casa” y el acceso a medicamentos, que ha llevado la atención médica directamente a los hogares de los adultos mayores. Este enfoque accesible y proactivo refleja el compromiso de Taboada con la salud y el bienestar, eliminando las barreras para recibir la atención necesaria.

El impulso al deporte y la recreación en el ámbito familiar es otro aspecto que resalta en la gestión de Taboada. La participación activa de los adultos mayores en actividades deportivas y recreativas promueve un estilo de vida saludable, además fortalece los lazos familiares y comunitarios.

Taboada ha demostrado un liderazgo cercano y comprometido, comprendiendo las realidades y desafíos que enfrentan los adultos mayores. Su presencia activa en la comunidad, escuchando las inquietudes y celebrando los logros, construye un puente valioso entre la administración pública y la realidad diaria.

La voz de los adultos mayores se ha visto reflejada en acciones tangibles bajo la dirección de Taboada. Vecinos como don Felipe expresan su agradecimiento por un líder que va más allá de las promesas y materializa un cambio positivo en la calidad de vida de la comunidad.

En este camino hacia una ciudad más inclusiva y amigable para los adultos mayores, la visión y ejecución de Taboada resuena como un ejemplo de liderazgo que reconoce y valora la diversidad de la población. Su enfoque holístico devuelve un sentido de pertenencia y contribución activa a la sociedad.

Santiago Taboada no sólo es un precandidato, sino un líder que ha demostrado con hechos su compromiso con los adultos mayores de la Benito Juárez, evidenciando que su visión trasciende las palabras y se traduce en cambios positivos que transforman vidas.


 

Entradas relacionadas