Te presentamos el auto volador que cabe en tu garage

El futuro es hoy y viene acompañado del Leo Coupé que Urban eVTOL dió a conocer. Este auto llegará a velocidades de 400 km/h y tendrá autonomía cercana a los 483 km por carga.

El Leo Coupé podrá está diseñado para llegar a lugares de difícil acceso, lo impresionante es que podrá despegar y aterrizar de forma vertical.

El auto tendrá tres plazas y utilizará 16 propulsores de 10 kw para despegar de forma vertical y otro par que ayudarán al andar horizontal. Los propulsores podrán brindar mayor confianza y seguridad en los pasajeros ya que si uno de los propulsores falla, podrá ayudarse de los demás para no presentar un accidente en pleno vuelo.

Siendo todo un “hypercar”, el vehículo tiene características comunes como ventiladores con conductos ultra seguros que protegen a los ocupantes y la gente en tierra. Chistoso o no, incluye un paracaídas balístico, mas vale prevenir, mencionó Urban eVTOL.

Para disfrute de los usuarios, la aeronave tendrá un piso de cristal transparente en una interior que presumen ser espacioso y cómodo.

El internet no podía faltar, el auto contará con la tecnología 5G para que los usuarios puedan realizar diferente tareas desde el cielo, mientras son transportados a su destino.

El valor agregado de este auto volador es el tamaño (3.05 x 6.1 metros), estas dimensiones le permiten que pueda ser estacionado en un garage habitual lo cual lo hace un auto volador personal, del día a día.
De acuerdo con Urban eVTOL las primeras pruebas de vuelo del Leo Coupé podrían comenzar en 2022.

Entradas relacionadas