Mexipay incorpora a Raúl Velarde como Vicepresidente de Tecnología y Servicios

Mexipay, el proveedor líder de servicios de pagos de nueva generación, ha anunciado la incorporación de Raúl Velarde como su nuevo Vicepresidente de Tecnología y Servicios. La llegada de Velarde representa un hito significativo en la estrategia de Mexipay para liderar el mercado de pagos en México a través de innovaciones tecnológicas.

Experiencia de Vanguardia en Pagos y Tecnología

Con una trayectoria de 29 años en la industria, Raúl Velarde aporta una vasta experiencia, proveniente de ACI Worldwide, un referente en pagos en tiempo real. En ACI Worldwide, ocupó el cargo de Director de Servicios para Latinoamérica, donde lideró el desarrollo e implementación de estrategias para soluciones integradas de pago en diversos países.

Enfoque en Eficiencia y Generación de Ingresos

Raúl se ha destacado en actividades de generación de ingresos, maximizando la eficiencia del personal de servicios profesionales y acelerando los tiempos a través de las mejores prácticas. Sus habilidades y experiencia no solo mejorarán la eficiencia interna de Mexipay, sino que también ampliarán las oportunidades de pagos en tiempo real para los clientes.

Perspectiva del CEO y Co-Fundador de Mexipay

Fabián Uribe, CEO y Co-Fundador de Mexipay, expresó su entusiasmo por la incorporación de Raúl Velarde al equipo. Destacó la valiosa experiencia de Velarde en la implementación de proyectos tecnológicos en el ámbito de los pagos electrónicos. “Estamos seguros de que Raúl aportará un valor excepcional al equipo Mexipay y fortalecerá nuestra capacidad para abordar las enormes oportunidades de los pagos en tiempo real en México”.

Objetivo Profesional de Raúl Velarde

Para Raúl, su principal objetivo profesional es compartir sus conocimientos y experiencias acumuladas a lo largo de los años. Busca desarrollar profesionales capaces de generar valor mediante la implementación de nuevos y desafiantes proyectos de pago en México y en todo el mundo.

Entradas relacionadas