LG Revoluciona la Conectividad de Autos Autónomos con Antena Transparente en el CES

No En un avance tecnológico significativo, LG se prepara para lanzar una antena transparente diseñada para integrarse directamente en el parabrisas de los autos eléctricos y autónomos más modernos. Este innovador desarrollo será presentado durante el próximo Consumer Electronic Show (CES) en Las Vegas.

Integración Directa en el Parabrisas y Techos Corredizos de Cristal

La antena, en forma de película delgada, ofrece una solución revolucionaria al problema de ubicación de la antena en vehículos modernos. Puede ser colocada directamente en el parabrisas o en los techos corredizos de cristal, eliminando la necesidad de considerar dónde instalarla. Esta flexibilidad la convierte en una opción viable para una variedad de diseños de vehículos y tipos de vidrio.

Colaboración con Saint-Gobain Sekurit

LG ha desarrollado esta antena en colaboración con Saint-Gobain Sekurit, un destacado fabricante francés de cristales para automóviles. La asociación ha permitido crear una solución que no solo mejora la conectividad 5G de los vehículos, sino que también se adapta a diferentes condiciones de vidrio, brindando versatilidad a la industria automotriz.

Enfoque en Autos Eléctricos y Autónomos

Diseñada específicamente para autos eléctricos y vehículos con un nivel de autonomía definido por software, la antena de LG facilita el intercambio de datos en tiempo real. Esta innovación destaca la creciente importancia de la conectividad en el desarrollo de vehículos modernos.

Soporte Multifuncional: 5G, GNSS y WiFi

La antena no se limita solo al soporte 5G; también ofrece compatibilidad con el Sistema Global de Navegación por Satélite (GNSS) y WiFi. Con más de 80 innovaciones patentadas por LG, la antena transparente se convierte en una solución integral para las demandas de conectividad en la era de los vehículos autónomos.

Transparencia y Tecnología de Vanguardia

LG ha logrado diseñar patrones de antena transparentes gracias a su capacidad de diseño avanzada, marcando otro hito en la integración de tecnología en vehículos. La tecnología de electrodos transparentes añade un elemento de vanguardia a esta innovación, allanando el camino para un futuro donde la conectividad se funde perfectamente con el diseño automotriz.

Con la revelación de esta antena transparente en el CES, LG no solo demuestra su liderazgo en innovación, sino que también marca un paso adelante en la evolución de la conectividad en la industria automotriz. Esta solución promete mejorar significativamente las capacidades de comunicación de los autos eléctricos y autónomos, anticipando un futuro donde la tecnología se integra de manera invisible en el diseño de los vehículos.

Entradas relacionadas