SAYMYNAME hace equipo con ANG en “Lose my control”

SAYMYMANE unirá fuerzas creativas con ANG, dúo mexicano y así adentrarse en el Big Room con “Lose Control” a través de Ultra.

 

SAYMYNAME no es un artista que se encasille en un solo género, es camaleónico y reconocido por sus mezclas de Hard Trap y Agressive Bass, su capacidad de adaptarse a otros géneros es tal que ha tenido éxito de igual forma en el Hardstyle y Big Room.

Tras el lanzamiento de Happy Pillz junto a Cara Hart, SAYMYNAME regresa a Ultra Records para seguir añadiendo artillería antes de su esperado Mayhem Tour.

Repleto de energía, “Lose Control” es una fusión de big room y electro, buscando aquellos sonidos de la década de 2010, en la que el big room conquistaba todos y cada uno de los festivales del planeta. Formando equipo con Arturo Kahan y Gabriel Haber, mejor conocidos como ANG, SAYMYNAME continúa en su línea de lanzamientos con un nuevo hit. Respecto a ANG, han colaborado con artistas de la escena mainstream como Bassjackers y Dash Berlin, al igual que tener lanzamientos con sellos discográficos como Spinnin’ Records, Rave Culture, Revealed Recordings y Armada Music.

Mientras los fans esperan una nueva remesa de lanzamientos de uno de los estandartes del trap, SAYMYNAME ajusta los detalles de su gira Mayhem Tour con las entradas ya agotadas. Además de sus 11 paradas en América del Norte, SAYMYNAME actuará en festivales de primer nivel como Lollapalooza o Hard Summer.

¿Quién es ANG?

Arturo Kahan y Gabriel Haber, mejor conocidos en el mundo de la música electrónica como ANG ha sorprendido más que nunca, con el primer lanzamiento mexicano en “Rave Culture” la disquera de W&W, sin duda alguna esto significa un gran paso para la industria electrónica latinoamericana.

Para ANG es una canción muy especial , ya que es el resultado de lograr un sueño de toda la vida, un lanzamiento oficial en el sello discográfico de W&W un sueño que persiguieron durante 7 años.

 

Han tenido otros importantes lanzamientos con diferentes disqueras como Revealed Recordings y Maxximize, además de su presentación en el mainstage de “EDC México en 2019”, este dúo sin duda alguna está creciendo a pasos agigantados y comienza a ganarse un nombre dentro de la escena de la música electrónica nacional e internacional.

 

Entradas relacionadas