Finalmente The Last of Us en PS5

Hoy mismo, 9 de mayo, es el último día para obtener gratis los 19 juegos de la PlayStation Plus Collection. Entre ellos destaca The Last of Us Remastered, una joya que no debemos dejar pasar. Si somos suscriptores del servicio de Sony y tenemos una PlayStation 5, podemos agregar el juego a nuestra biblioteca personal simplemente yendo a su ficha.

El juego que ha sido todo un éxito desde su lanzamiento en 2013 ha sido remasterizado para PS4 y ofrece mejoras técnicas en la resolución, iluminación, sombras y jugabilidad. Se trata de una oportunidad excelente para jugar y experimentar los acontecimientos que inspiraron la serie de televisión de mayor éxito del año en HBO.

El juego sigue a Joel, un superviviente de una infección de córdyceps que ha acabado con la civilización, y a Ellie, una joven inmune al hongo. Ambos personajes se embarcan en un peligroso viaje por los Estados Unidos, donde se fortalecerá su relación. El juego cuenta con un aclamado modo multijugador y el DLC Left Behind ofrece una experiencia individual con Ellie sobre su pasado.

 

Entradas relacionadas