“The New Look”: moda y drama en la Segunda Guerra Mundial

"The New Look": moda y drama en la Segunda Guerra Mundial

“The New Look”: moda y drama en la Segunda Guerra Mundial

Apple TV presenta “The New Look”, una serie que narra la rivalidad entre los diseñadores Christian Dior y Coco Chanel en el París de la posguerra.

Una trama histórica y apasionante

La serie “The New Look” transporta al espectador al París de la Segunda Guerra Mundial. Ahí la competencia entre dos gigantes de la moda, Christian Dior y Coco Chanel, alcanza su punto álgido. Con la ocupación nazi como telón de fondo, la trama se sumerge en el mundo de la alta costura, mostrando el ascenso meteórico de Dior y el declive de Chanel.

Elenco estelar y producción de calidad

Creada por Todd A. Kessler, la serie cuenta con un elenco de renombre, que incluye a Maisie Williams, Ben Mendeslsohn, Juliette Binoche, John Malkovich, Emily Mortimer y Claes Bang, entre otros. La producción de alta calidad y la atención al detalle hacen de “The New Look” una experiencia visualmente impactante y emocionalmente envolvente.

Episodios semanales en Apple TV

Con una primera temporada de 10 episodios, “The New Look” ya ha cautivado a los espectadores con sus tres primeros capítulos disponibles en la plataforma. Los fans de la moda, la historia y el drama no querrán perderse los emocionantes episodios semanales que revelan los entresijos del mundo de la moda durante uno de los períodos más turbulentos de la historia.


🚀 Si buscas mantenerte al día con las noticias nacionales e internacionales más relevantes 🌐

¡Este canal es para ti!

Entradas relacionadas