Apple lanza MacBook Air con chip M3

Apple lanza MacBook Air con chip M3

Apple lanza MacBook Air con chip M3

Apple presenta oficialmente la nueva MacBook Air con procesador M3, destacando mejor rendimiento y características mejoradas.

Características de la MacBook Air con chip M3

La nueva MacBook Air, presentada este lunes por Apple, está equipada con el avanzado procesador M3. Según la compañía, este chip ofrece un rendimiento mejorado, wifi más rápido y soporte para hasta dos pantallas externas. Además, se destaca una impresionante duración de batería de hasta 18 horas.

Con el chip M3, la MacBook Air experimenta un incremento significativo en velocidad. Según Apple, es hasta un 60% más rápida que los modelos con chip M1 y 13 veces más rápida que las MacBook Air anteriores basadas en Intel. Además, el Neural Engine más eficiente en el M3 mejora su capacidad para inteligencia artificial, lo que puede tener implicaciones importantes para futuros proyectos de la compañía.

La MacBook Air está disponible en dos tamaños, 13 y 15 pulgadas, con un diseño liviano y delgado. Presenta una pantalla Liquid Retina y es compatible con hasta dos pantallas externas. Su carcasa unibody de aluminio está diseñada para durar y está disponible en cuatro colores: luz de estrellas, gris espacial, plata y medianoche.

Precios de la MacBook Air con chip M3 en México

La nueva MacBook Air con chip M3 estará disponible a partir del viernes 8 de marzo, aunque ya se puede adquirir a través de la tienda en línea de Apple. Los precios para el mercado mexicano son los siguientes:

  • MacBook Air M3 de 13 pulgadas: 22,999 pesos.
  • MacBook Air M3 de 15 pulgadas: 27,999 pesos.

🚀 Si buscas mantenerte al día con las noticias nacionales e internacionales más relevantes 🌐

¡Este canal es para ti!

Entradas relacionadas