Elon Musk habla sobre su uso de ketamina recetada

Elon Musk, CEO de Tesla, reveló en una entrevista con el periodista Don Lemon que utiliza ketamina recetada como medicamento para ayudar a salir de estados de ánimo negativos, como la depresión. Musk aclaró que tiene una receta para el medicamento de “un médico real” y lo usa “una pequeña cantidad una vez cada dos semanas o algo así”.

Si bien Musk aseguró que no consume alcohol ni fuma marihuana, no especificó si estaba hablando de ketamina u otra sustancia cuando dijo que “casi siempre” está sobrio cuando publica en su plataforma de redes sociales, X, a altas horas de la noche.

Musk ha mencionado anteriormente en X su uso recetado de ketamina, un medicamento utilizado principalmente como anestésico en hospitales y que se está investigando como tratamiento para la depresión y la ansiedad. A pesar de las preocupaciones sobre su uso de drogas, Musk niega haber abusado del medicamento y afirma que no afecta su capacidad para trabajar y ser mentalmente agudo durante largos períodos.

El comentario de Musk sobre su uso de ketamina ha generado interés entre los inversores, ya que Musk afirmó que si el medicamento le ayuda a mantener su rendimiento, los inversores estarían interesados en que “siga tomándolo”. Además, Musk afirmó que no cree que su uso de ketamina afecte negativamente a sus empresas o contratos gubernamentales.

Entradas relacionadas