Usuarios de PlayStation están perdiendo sus juegos digitales

Usuarios de PlayStation

Usuarios de PlayStation han reportado en Reddit que no pueden jugar a sus juegos digitales, e incluso algunos señalan que han desaparecido de sus bibliotecas. Afortunadamente para los usuarios, Sony  ya esta al tanto de este error, y ya se encuentra trabajando para solucionarlo.

Hasta el momento únicamente 50 usuarios han reportado que han perdido el acceso a sus videojuegos digitales.

Todo surgió en un post del usuario Dsuds en la plataforma de Reddit, donde explicaba su problema, y donde días después varios usuarios de PlayStation se sumaron al post mencionando que les ocurría lo mismo.

“Durante los últimos meses, ha habido un error que afecta a una cantidad relativamente pequeña de usuarios de PSN en el que todas las licencias digitales (incluidos los juegos comprados y los títulos agregados a la biblioteca a través de PS+) se desacoplan del historial de transacciones. Si esto le sucede a usted, su historial de transacciones se verá totalmente normal, pero la pestaña “Comprado” en su “Biblioteca de juegos” en el sitio web Playstation.com solo mostrará los títulos que se agregaron después de que usted sufriera el error” menciona en el post el usuario.

¿Cómo evitar este problema?

Para poder evitar este problema, lo único que debemos de hacer es no apretar el botón “Restaurar Licencia” cuando nos salga el error CE-117773-6, ya que al parecer este es el causante de este error.

Pero lo más importante, es que si eres afectado de este problema, deberás de contactarte con el servicio de atención al cliente de PlayStation.

Entradas relacionadas