Trailero graba a fantasma en carretera de Baja California

Una vez más, “La Rumorosa” vuelve a ser el escenario de supuestas apariciones de fantasmas.

 

Uno de los temas que genera más curiosidad entre los usuarios de redes sociales sin duda es la actividad paranormal, más específicamente la aparición de supuestos fantasmas, como el que a continuación te presentamos.

Resulta que recientemente en TikTok se compartió un video donde se asegura que captaron un fantasma en la carretera de Baja California.

Pues resulta que en su ruta habitual un trailero grabó a un fantasma caminando sobre una carretera de “La Rumorosa” en Baja California conocida por sus leyendas de apariciones fantasmales.

En las imágenes el conductor comenzó a grabar en el tramo donde se aparece el supuesto fantasma, mientras contaba un poco de la historia y de cómo es la única persona que afirma haber visto al espectro.

De repente al finalizar su relato, metros adelante logró captar a una persona caminado a un costado de la carretera y ese según su versión es el fantasma que muchos han visto a altas horas de la noche.

El video viral generó controversia ya que muchos se mostraron escépticos y aseguraron que era una coincidencia ya que se trataba de una persona normal caminando por ahí, pero otros no lo fueron tanto pues aseguraron que se cuentan muchas historias al respecto y son bastantes los que aseguran que si es un fantasma.

https://www.tiktok.com/@accidentesmexicali/video/7119211296427429125?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7119240523881121285

Entradas relacionadas