Nintendo reparará de manera gratuita consolas dañas por terremoto en Japón

Nintendo

Además de la reparación de sus equipo de manera gratuita, Nintendo ha anunciado que hará una donación de 50 millones de yenes a todos los afectados por le terremoto.

La empresa reparará todos los productos que sean aptos, independientemente de si entran en garantía o no.

El periodo para enviar una solicitud de reparaciones, será hasta el 1 de julio y se podrá enviar la solicitud en línea o correo postal contra rembolso.

A si mismo, la desarrolladora de videojuegos, anunció mediante su perfil de X, que donará 50 millones de yenes, a través de la Cruz Roja Japonesa, para ayudar a todas las personas afectadas por el terremoto.

Este anunció llego dos semanas después de que un terremoto de magnitud 7.6 azotara la región de la península japonesa de Noto, el pasado 1 de enero.

El temblor ha dejado un saldo hasta el momento de 222 muertos, 22 desaparecidos y más de un millar de heridos de diversa índole.

Debido a los diversos daños a infraestructuras, carreteras y caminos, se han mantenido inaccesibles algunas áreas de la península, donde alrededor de 400 personas siguen aisladas.

Nintendo es una de las varias empresas que se han sumado para hacer donaciones monetarias, facilitando ayuda a la región.

Nintendo

Entradas relacionadas