Trucos que te facilitarán el uso de Gmail

Gmail

Gmail cuenta en la actualidad con 4.200 millones de usuarios. Personas que hacen uso del servicio de correo electrónico para sus trabajos, universidad o temas personales.

Desafortunadamente, la mayoría de los usuarios no saca provecho de la mayoría de herramientas que ofrece la plataforma, ya que lo único que hacen es enviar y recibir correos electrónicos.

Por eso mismo, te traemos unos trucos, los cuales te facilitaran el uso de la plataforma en tu trabajo

Gmail

Trucos para Gmail

  1. Filtros para organizar tus correos: Gmail te permite organizar tus correos de acuerdo a varios filtros como la fecha. Además puedes crear tus propios filtros para mover tus correos a alguna carpeta en específico, marcarlos como leídos.
  2. Modo Confidencial: Este modo permite proteger tus correos con una contraseña, además de que puedes establecer una fecha, para que todos tus correos sean eliminados automáticamente ese día.
  3. Etiquetas para tus correos electrónicos: Las etiquetas son una manera sencilla de organizar tus correos. Puedes crear tus propias etiquetas, para algún tema en específico, además de que ayudan a encontrar rápidamente algún correo.
  4. Plantillas para ahorrar tiempo: El uso de plantillas te ayudara a crear correos más rápido. Puedes hacer plantillas para los correos que envías de manera frecuente.
  5. Programación de correos: Programar un correo, te permitirá enviar un correo en alguna hora en especifico. Esto resulta útil si necesitas mandar algún correo fuera de tu horario laboral, o si quieres que se envié un correo en alguna hora en específico.

Entradas relacionadas