Después de ver tres episodios consecutivos en Netlifx, la plataforma mostrará menos anuncios

tres episodios consecutivos en Netlifx

Netflix anunció que incluirá el formato “anuncios compulsivos”, con el cual se busca reducir la cantidad de anuncios que una persona ve, mientras disfruta de sus series. Después de ver tres episodios consecutivos, el cuarto se podrá ver sin publicidad.

Hace un año la plataforma lanzo un plan con publicidad, el cual se presento por 103 pesos mexicanos al mes. Algunos pensarían que esto podía ser la debacle de la plataforma de streaming, pero la misma empresa a destacado el progreso que han tenido, ya que han acumulado 15 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo.

La plataforma de streaming ha anunciado que a inicios de 2024, implementaran un formato de anuncios “compulsivos”, con el cual después de ver tres episodios seguidos de cualquiera de sus series, el cuarto capítulo se podrá disfrutar sin publicidad.

Esta es una gran opción para todas aquellas personas que están acostumbradas a hacer maratones de series, de manera que estas personas serán las más beneficiadas por esta iniciativa, al limitar la cantidad de publicidad que observan.

Además de eso Netflix, expandirá a nivel global sus patrocinios durante 2024. Así los anunciantes podrán patrocinar contenido en vivo en la plataforma.

Por último, mencionaron que se encuentra trabajando en “brindar más capacidades de medición” a los anunciantes.

“Todas estas actualizaciones ayudan a crear la mejor experiencia para nuestros clientes y miembros, que son queridos fanáticos de las series y películas de Netflix”, señaló la plataforma

tres episodios consecutivos en Netlifx

Entradas relacionadas