Project Zero 4 llegará a PlayStation, Xbox, Switch y PC a principios de 2023

Koei Tecmo ha anunciado que Project Zero 4 o Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse también llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y ordenadores (Steam) a principios de 2023. Además, sus responsables han destacado que esta remasterización contará con un modo foto totalmente nuevo, además de trajes nuevos y gráficos mejorados que incluirán mejores efectos de iluminación y sombras, todo ello al servicio de ofrecer una atmósfera más aterradora si cabe.

Por si fuera poco, las cinemáticas y los modelos de los personajes se han retocado para adaptarlos a los estándares de calidad actuales.

Tal y como apuntaban los rumores de esta misma mañana difundidos por el conocido insider The Snitch, el cual cuenta con un buen historial de aciertos, Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse, el juego de terror de Koei Tecmo y Grasshopper que también es conocido como Project Zero 4llegará a Nintendo Switch a principios de 2023.

El videojuego ha sido anunciado durante la retransmisión del Nintendo Direct de este 13 de septiembre y cabe destacar que es la primera vez que llega a España y otros territorios de Occidente tras su estreno original para Wii en 2008.

“La historia del juego transcurre en la isla ficticia de Rougetsu y sigue los pasos de Ruka Minazuki, que junto a un grupo de chicas está cautiva en la isla por razones desconocidas. Años después de ser rescatada aún sufre amnesia y decide, junto a dos supervivientes, regresar a la zona para descubrir la verdad.

Su gameplay se basa, como es habitual en la saga, en explorar escenarios y enfrentarse a los espíritus con la Camera Obscura, una cámara fotográfica capaz de dañar a estos enemigos”, reza la sinopsis oficial del videojuego. ¿Tenéis ganas de echarle el guante?

Entradas relacionadas