Anunciado un Live-Action de ‘Cyberpunk 2077’: ¿Película o Serie de Televisión?

El aclamado videojuego “Cyberpunk 2077” de CD Projekt Red, que se ha convertido en uno de los títulos más vendidos de la historia de la desarrolladora, está listo para dar el salto a la acción en vivo en una adaptación que promete emocionar a los fanáticos de este universo futurista. Aunque la noticia se ha mantenido relativamente en secreto, se han revelado algunos detalles interesantes sobre este próximo proyecto.

La Revelación Oficial

CD Projekt Red confirmó la noticia a través de un comunicado oficial en el que se anunciaba que el proyecto de live-action de “Cyberpunk 2077” está en proceso de desarrollo. Aunque la información proporcionada hasta ahora es escasa, ya se han revelado algunos nombres clave involucrados en la producción.

Detalles Clave

Uno de los aspectos más intrigantes de esta adaptación es que aún no se ha confirmado si se trata de una serie de televisión o una película. Sin embargo, hay algunas pistas que sugieren que podría ser una serie. El estudio de producción asociado al proyecto es Anonymous Content, conocido por su trabajo en series y películas de renombre como “True Detective”, “The Revenant” (de Alejandro González Iñárritu) y “Spotlight”.

Garret Kemble, director de televisión de Anonymous Content Studios, liderará el proyecto junto con el director de desarrollo, Ryan Schwartz, y el director creativo David Levine. Este último fue vicepresidente ejecutivo y director de drama de HBO, supervisando series como “True Detective”, “Westworld”, “True World” y algunas temporadas de “Game of Thrones”.

En Búsqueda de Guionistas

A pesar de que el formato exacto aún no se ha confirmado, se ha anunciado que el proyecto está en busca de guionistas. Esto podría indicar que la adaptación de “Cyberpunk 2077” se inclinará hacia una serie de televisión, dado el éxito de producciones similares en el pasado, como “The Last of Us”.

CD Projekt Red ya tiene experiencia en la creación de series live-action exitosas basadas en sus videojuegos, gracias al éxito de “The Witcher” en Netflix. Sin embargo, por el momento, no se ha dado una confirmación definitiva sobre si se tratará de una serie o una película.

Los fanáticos de “Cyberpunk 2077” están ansiosos por ver cómo se desarrollará la historia de V en Night City y si podrán ver a Keanu Reeves interpretando nuevamente a Johnny Silverhand. Con más noticias esperadas en los próximos meses, este live-action promete mantener a los seguidores al borde de sus asientos mientras esperan ansiosos su lanzamiento.

Entradas relacionadas