‘Stranger Things’ estará de vuelta en Halloween

¡Prepárate para el terror! ‘Stranger Things’ regresará a las Halloween Nights de Universal Studios después de cinco años, ofreciendo a los fanáticos una experiencia escalofriante que seguramente los hará saltar de sus asientos.

Desde su debut en Netflix, Stranger Things se ha convertido en una de las series más populares y queridas de todos los tiempos. Los fanáticos han deseado adentrarse en el mundo de Hawkins y encontrarse con Eleven y su pandilla. Ahora, esa posibilidad se hará realidad una vez más, ya que Stranger Things volverá a formar parte de las Halloween Nights de Universal Studios.

Universal Studios ha sido conocido por crear experiencias terroríficas durante las festividades de Halloween, utilizando franquicias reconocidas para atraer a los visitantes a sus parques temáticos. Stranger Things ya tuvo su espacio en temporadas anteriores, recreando algunos de los escenarios más emblemáticos de la serie. Pero este año, regresa con una activación que promete poner los pelos de punta.

Además de la experiencia de The Last of Us, Universal Studios ha confirmado que Stranger Things regresará a las Halloween Horror Nights. Tanto en los parques de Orlando como en Hollywood, se montará una aterradora casa embrujada basada en la cuarta temporada de la serie. Sin duda, esto nos hará perder el sueño.

Para dar una idea de lo que nos espera, Universal Studios anunció que recrearán la Casa Creel, el lugar donde vivió Henry Creel, quien más tarde se convirtió en el temible Vecna. Los visitantes se enfrentarán y escaparán de este villano, mientras experimentan encuentros con personajes como Eleven, Max y Eddie (cuya muerte aún lamentamos).

Esta activación de Stranger Things en las Halloween Nights de Universal Studios sumergirá a los visitantes en el mundo de la serie. Deberán esquivar ataques mientras viajan a través de escenas icónicas, incluyendo el laboratorio de Hawkins, la Casa Creel y el espeluznante mundo de Vecna. En el camino, se encontrarán con criaturas del Upside Down, como los demogorgons y el propio Vecna, enfrentando sus miedos más profundos.

Las Halloween Horror Nights de Stranger Things abrirán sus puertas a partir del 1 de septiembre en Universal Orlando Resort y el 7 de septiembre en Universal Studios Hollywood. Aunque aún falta un poco de tiempo, es recomendable planificar el viaje con anticipación, ya que los boletos para esta experiencia ya están a la venta y seguramente se agotarán rápidamente.

En Universal Orlando Resort, el boleto para una sola noche de las Halloween Nights tiene un precio de $79.99 dólares (aproximadamente 1,341 pesos mexicanos), mientras que en Universal Studios Hollywood el costo es de $74 dólares (equivalente a 1,240 pesos mexicanos). No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia terrorífica.

¿Estás preparado para adentrarte en las Halloween Nights de Stranger Things en los parques de Universal Studios? Si quieres tener una idea de lo que te espera, te invitamos a ver el video que muestra un adelanto de esta experiencia que seguramente te mantendrá despierto por un buen tiempo.

¡Prepárate para vivir el terror de Stranger Things en Universal Studios!

Entradas relacionadas