Enviar mensajes y fotos sin abrir la app

Al hacer clic en esa opción, se creará un acceso directo en tu pantalla de inicio con el nombre de la persona elegida. Ahora, cada vez que quieras enviarle un mensaje, simplemente tendrás que pulsar ese acceso directo y se abrirá automáticamente la ventana de chat con esa persona.

Además de enviar mensajes de texto, también puedes enviar fotografías sin necesidad de abrir la aplicación de WhatsApp. Para hacerlo, sigue los siguientes pasos:

  1. Abre la aplicación de Galería o Fotos en tu dispositivo.
  2. Selecciona la foto que deseas enviar a través de WhatsApp.
  3. Mantén presionada la foto hasta que aparezcan las opciones de compartir.
  4. Busca y selecciona la opción “Compartir” o “Enviar a” en el menú emergente.
  5. Aparecerá una lista de aplicaciones disponibles para compartir la foto. Busca y selecciona WhatsApp.
  6. Se abrirá automáticamente la ventana de chat con la persona o grupo al que deseas enviar la foto. Puedes añadir un mensaje si lo deseas.
  7. Por último, pulsa el botón de enviar y la foto se enviará sin necesidad de abrir la aplicación de WhatsApp por separado.

Este método te permite ahorrar tiempo y esfuerzo al enviar mensajes y fotografías a través de WhatsApp sin tener que abrir la aplicación de forma completa. Es especialmente útil cuando estás ocupado o tienes prisa, pero aún así quieres mantener una comunicación constante con tus seres queridos.

Cómo enviar fotografías sin abrir la aplicación de WhatsApp

Ahora, si lo que necesitas es enviar fotos o videos por sin abrir la aplicación de mensajería, entonces debes presionar unos segundos el ícono de WhatsApp para desplegar un menú.

Entre las opciones que aparecerán está la de “cámara”, al presionar, encenderá la cámara de tu celular y solo tendrás que elegir entre tomar una foto o capturar un video.

Al momento de tomar la imagen te dará la opción de guardarla o enviarla a cualquiera de tus contactos o grupos.

Entradas relacionadas