Mitsubishi Motors de México, solidez y confiabilidad de la marca

Jorge Vallejo, quien lidera a Mitsubishi México, se enfocan en seguir fortaleciendo su rentabilidad a través de su Red de Distribuidores

 

 

Jorge Vallejo, presidente y CEO de Mitsubishi Motors de México, aseguró que el próximo paso es lograr la solidez de la marca.

En una entrevista a un medio nacional, Jorge Vallejo recalcó que el objetivo es “crecer de forma sólida y firme para cumplir con los compromisos de los Distribuidores. Este 2023 tenemos proyectado crecer a doble dígito”.

En este sentido, destacó que –en conjunto con la Casa Matriz en Japón y con el acuerdo de su Asociación de Distribuidores- han trazado y ejecutado un plan estratégico para elevar los estándares de desempeño de la filial en México.

Uno de los pilares clave ha sido la reingeniería de nuestra Red de Distribuidores, la cual ha sido minuciosamente evaluada, tomando en cuenta parámetros como: la fortaleza de sus socios comerciales, inversión en los puntos de venta, rentabilidad de cada una de las plazas y, por supuesto, socios comerciales cuya filosofía esté alineada a los objetivos, parámetros globales, rentabilidad y al código de ética de la marca”, expuso.

Considerada una de las marcas automotrices más representativas en cuanto a calidad y durabilidad gracias a sus excelentes productos, Mitsubishi Motors de México tuvo un crecimiento del 10% en ventas en 2022, en comparación con el año anterior.

Una de sus grandes apuestas este 2023 es la llegada a México de su producto estrella: Outlander PHEV (Plug in-Hybrid Electric Vehicle), un vehículo con más de 300 mil unidades vendidas a nivelmundial y prueba clave del liderazgo tecnológico de Mitsubishi Motors.

Se ha afianzado la operación con los mejores operadores de la red existente y se han incorporado nuevos grupos automotrices consolidándose así un total de 17 grupos en nuevas plazas. La experiencia, en cada una de las zonas en donde tienen presencia, ha resultado en una Red de Distribuidores sólida, rentable y altamente confiable.

Entradas relacionadas