Apple rebasa los 900 millones de suscriptores en sus servicios

Desde hace varios años, los servicios se han convertido en una parte esencial del negocio de Apple y desde entonces no han dejado de generar ingresos. Por tanto, y según datos presentados en su informe de resultados del cuarto trimestre fiscal, la compañía cuenta con 900 millones de suscriptores a estos servicios.

Según Luca Maestri, director financiero de la empresa, los servicios aumentaron un 5 % interanual hasta los 19.190 millones de dólares. Este incremento fue generado principalmente por los suscriptores de servicios como iCloud, Apple Music, Apple TV+, Apple One Bundle, entre otros.

A pesar de la oferta de Apple en este segmento, el crecimiento de Apple Music y Apple TV+ ha sido particularmente crítico para generar interés entre los suscriptores, quienes ven cada vez más a Apple como un competidor importante en la industria del entretenimiento.

 

Masters también señaló que el número ha aumentado en 154 millones desde hace un año.

Apple confirmó que había alcanzado los 825 millones de suscriptores pagos en abril y los 860 millones en julio.

Esta tendencia, que refleja un aumento de entre 35 y 40 millones de clientes por trimestre, probablemente haga que Apple alcance los mil millones de suscriptores pagos en 2023.

Apple anunció sus ganancias del cuarto trimestre el jueves, ganando $ 90.15 mil millones, si bien los resultados no coinciden con las expectativas de los inversionistas, no están mal considerando el panorama general en el que la venta de productos tecnológicos no está en su mejor momento y muchos fabricantes enfrentan limitaciones de suministros.

Tenemos un gran negocio de suscripción, 900 millones de suscriptores pagos ahora en la plataforma y creciendo muy rápido. Duplicamos en 3 años. Esta es la parte que es realmente interesante para nosotros porque realmente creemos que el motor para el crecimiento de los servicios está ahí. el tipo de cambio es algo temporal y los fundamentos son muy buenos. -Tim Cook, CEO de Apple

Entradas relacionadas