Cómo descargar en PC y consolas Overwatch 2

Antes de empezar, te recordamos que Overwatch 2 ha sido desarrollado por Blizzard y se podrá jugar en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC (a través de Battle.net) a partir del 4 de octubre.

En caso de que no sepas nada sobre Overwatch 2, es un título de disparos multijugador que enfrenta a dos grupos de cinco miembros entre sí. Cada persona elige un héroe con habilidades únicas, por lo que cada juego tiene una estrategia diferente.

Según Blizzard, tendremos 35 héroes únicos, 30 mapas inspirados en lugares reales como la Grand Central Terminal de Nueva York o el Coliseo de Roma, y ​​nueve modos de juego. Según sus creadores, los nuevos usuarios tendrán que jugar 100 partidas para desbloquear personajes de Overwatch 1 y también tendrán que ganar 50 partidas para entrar en el modo competitivo.

Quienes ya tengan Overwatch 1 solo deberán actualizar el videojuego en la plataforma en la que lo tengan, mientras que los nuevos usuarios tendrán que descargar el juego desde cero.

Los links de descarga son los siguientes:

Blizzard está vendiendo una versión llamada Watchpoint Pack, la cual incluye el pase de batalla premium y elementos cosméticos para los jugadores. Esta edición se comercializa a US$39,99.

Overwatch 2 Mínimo Recomendado
Sistema operativo Windows 10 64-bit Windows 10 64-bit
Procesador Intel Core i3 o AMD Phenom X3 8650 Intel Core i7 o AMD Ryzen 5
Tarjeta de video Serie NVIDIA GeForce GTX 600, serie AMD Radeon HD 7000 NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD Radeon HD 7950 o superior
Memoria RAM 6 GB 8 GB
Almacenamiento 50 GB de espacio disponible en el disco duro 50 GB de espacio disponible en el disco duro
Internet Conexión a Internet de banda ancha Conexión a Internet de banda ancha
Resolución Resolución de pantalla mínima de 1024 x 768 Resolución de pantalla mínima de 1024 x 768

Entradas relacionadas