Turkish Airlines escoge a México como principal mercado en América

Según Ertan Alpai, director general de Turkish Airlines, aseveró que México es una economía grande eh importante por eso su apuesta será en nuestro país.

 

“Tenemos una apuesta muy grande, es un vínculo muy importante entre dos países grandes, México es una economía muy grande e importante”. dijo Alpai.

En Turquia existe mucha fascinación por Latinoamérica, en especial por México, y es por eso que Turkish Airlines apuesta por nuestro país como su mercado mas importante en el continente.

La cultura, su comida, su belleza arqueológica, y el lenguaje castellano es muy llamativo aseveró Ertan Alpai, por ende, México es mas que idóneo para realizar el impulso turístico entre los dos países.

“Soy nuevo en México. Hace cas un mes me mudé y mi casa matriz me asignó a México. Estoy muy contento, en Turkish Airlines iniciamos vuelos a México en 2019, con un alto a causa de la pandemia, y hace casi un año que retomamos los vuelos otra vez”. mencionó en una entrevista para medios.

¿Cómo pinta para Turkish esta reactivación en este momento?

Ertan Alpai responde: Tenemos una apuesta muy grande, es un vínculo muy importante entre dos países muy grandes, México es una economía muy grande e importante a nivel de América Latina, de América y del mundo, y también es un gran poder económico en su región. Y vincular a los dos grandes países resulta muy exitoso para todas partes. En Turkish siempre trabajamos en esta vinculación con los más exitosos lugares y por eso aumentamos nuestras frecuencias 7 a la semana y ojalá podamos aumentar más, a dos veces en un día, es una oportunidad para ambas partes.

 

 

Entradas relacionadas