Ultima patente de Apple muestra una Mac de cristal

Apple sigue su estilo de diseño minimalista y algo futurista con una nueva patente que sugiere un cambio en el diseño del iMac tal como lo conocemos. Aunque el último modelo presentado en 2021 satisfizo a los usuarios con su diseño de colores vivos y una pantalla delgada, los de Cupertino ya están pensando en cómo mejorarlo.

Una patente registrada por la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos titulada “Dispositivo electrónico con miembro de carcasa de vidrio” presenta un diseño de iMac con un cuerpo de vidrio continuo.

Dado que es de una sola pieza, además del vidrio curvo, Apple puede incluir el uso de una parte de cuña que soporta el vidrio, una ranura para encajar la parte curva entre el borde inferior y el panel superior principal. Además, tendrá puertos para conexiones de red, periféricos y alimentación. Según las imágenes compartidas por Patentlyapple, la computadora de escritorio cuenta con una pantalla OLED, un teclado integrado y zonas de entrada táctil izquierda y derecha o un diseño de panel táctil dual.

También tiene una superficie de teclado más familiar para el usuario, ya que las áreas de teclas individuales pueden tener una forma y sensación similar a las teclas de acción normales. Como resultado, el usuario puede escribir más rápido y con menos errores porque puede sentir los bordes y límites de cada área clave sin mirar el teclado.

Aunque las patentes de Apple no garantizan el lanzamiento del dispositivo, y cuando sucede es un proceso que suele llevar varios años e involucra muchas patentes, este concepto de iMac inspiró a muchos diseñadores a presentar los primeros conceptos de patentes, como compartimos en las imágenes.

Entradas relacionadas