¡No contaban con su astucia! El Chapulín Colorado en “Fall Guys”

Durante esta semana se anticipó que el Chapulín Colorado llegará al popular videojuego Fall Guys por medio de una icónica colaboración.

El reconocido personaje de Roberto Gómez Bolaños sigue tan vigente como en aquellos años donde hacía reír a las familias de Latinoamérica. Ahora, este particular héroe tendrá una importante representación en el mundo gamer con uno de los juegos revelación de los últimos años.

No te pierdas Fortnite y PlayStation lanzan increíble evento para regalar artículos cosméticos

Se trata del Fall Guys: Ultimate Knockout, título desarrollado por Mediatonic que recientemente anunció importantes cambios e innovaciones. Ahora, la novedad llega directamente desde la cuenta oficial de Twitter del Chavo del Ocho, revelando esta alianza entre el Grupo Chespirito y Epic Games.

Mediante un pequeño video se adelantó que llegará un traje (skin) del popular personaje al juego. Sin embargo, aún no se conocen fechas ni mayores detalles. Se presume que el Chapulín Colorado podría ser incorporado al Fall Guys el 21 de junio del presente año, día en el que el título se actualizará con los nuevos términos.

También puedes leer BitCar la innovación en arrendamiento vehicular

Entradas relacionadas