AGeekXion – La libertad de expresión o ciber expresión es primero.

NETFLIX y sigue la mata Dando

“No a todos les gustará, o estarán de acuerdo con todo [el contenido] en nuestro servicio. Si bien cada título es diferente, los abordamos en función del mismo conjunto de principios: apoyamos la expresión artística de los creadores con los que elegimos para trabajar; programamos para diversidad de públicos y gustos; y dejamos que los espectadores decidan lo que es apropiado para ellos, en lugar de que Netflix censure artistas o voces específicas.

Como empleados, apoyamos el principio de que Netflix ofrece una diversidad de historias, incluso si encontramos algunos títulos contrarios a nuestros propios valores personales. Dependiendo de su función, es posible que deba trabajar en títulos que perciba como dañinos. Si le resulta difícil admitir la amplitud de nuestro contenido, es posible que Netflix no sea el mejor lugar para usted”.

Con estas palabras la empresa de streaming le avisa a sus empleados de los “Cambios culturales” de la compañía y casi casi les dice si te gusta y si no…

Si bien puede tomarse como un dicho común en todas las empresas, u otro intento (Más) de darse un balazo en el pie por parte de NETFLIX, aquí llama la atención porque se habla de contenido, del contenido de la plataforma que ha sido criticado por la comunidad por cosas como la “Inclusión forzada” en virtud de algunos contenidos ya publicados y en puerta que pueden considerarse “Controversiales” quizá esta sea una apuesta por dar diversidad y libertad de expresión a los creadores, con los consecuentes intentos de cancelación de algunos contenidos.

Si bien en AGeekXion consideramos que ya no vivimos en 1900 y muchos estereotipos de se deben romper y se deben evitar la discriminación de todo tipo y muchos etc’s también es un hecho que ya no vivimos en 1700 como para que un grupo de personas (O ciber personas, social justice warriors o quien sea) nos diga que cosas podemos decir o como las tenemos que tratar o que cuotas se deben cumplir para que una obra este “bien”. Así que por esta ocasión le vamos a dar un voto de confianza a NETFLIX. Esperamos que nos de contenidos libres de agendas, aunque desaten controversia.

Cuando hablamos de contenidos artísticos LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ES PRIMERO QUE LO POLÍTICAMENTE CORRECTO. Muchas veces justo la intención del creador es retratar o criticar aspectos de nuestra sociedad, o simplemente puede tener una ideología diferente hasta concedamos que incorrecta si así lo quieren, pero mucho se luchó por terminar con la censura y la represión, como para ahora fomentar esa cultura de la cancelación cada que algo nos parece que esta mal, cosa que como la historia nos enseña, cambia acorde a los tiempos.

Señoras imágenes de Star Wars

Cortesía de Vanity Fair que en exclusiva habla de lo que viene para la saga la serie de Ahsoka, Andor, desde luego Obi Wan y más Mandalorian por favor. Star Wars a pasado también por varias etapas o capas, hablando de libertad de expresión acá pasa lo contrario, se han reclamado actos de inclusión forzada en la sin duda saga más inclusiva de la historia, puede tener errores, pero siempre ha sido y será inclusiva, multi cultural multi especies y mucho más. Las decisiones que ha tomado recientemente la compañía parecen ir en una dirección que emociona a la mayoría pese a lo que están haciendo es dar trasfondo y justificación a decisiones en su momento criticadas por el fandom sobre las secuelas pero si al final todo cuaja por nosotros excelente, chequen las fotos!!

Los teléfonos que están por volverse incompatibles con whatsapp

No requiere mayor explicación cada tanto sucede y pues sólo queda renovar el equipo (Bastante molesto)

IPHONE

-iPhone SE

-iPhone 6S

-iPhone 6S Plus

SAMSUNG

-Samsung Galaxy Trend Lite

-Samsung Galaxy Trend II

-Samsung Galaxy S3 mini

-Samsung Galaxy Xcover 2

-Samsung Galaxy Core

-Samsung Galaxy Ace 2

LG

-LG Lucid 2

-LG Optimus F7

-LG Optimus L3 II Dual

-LG Optimus F6

-LG Enact

-LG Optimus L4 II Dual

-LG Optimus F3

-LG Optimus L4 II

-LG Optimus L2 II

LG Optimus F3Q

HUAWEI

-Huawei Ascend G740

-Huawei Ascend Mate

-Huawei Ascend D2

ZTE

-ZTE Grand S Flex

-ZTE V956 – UMI X2

-ZTE Grand X Quad v987

-ZTE Grand Memo

OTROS

-Archos 53 Platinum

-HTC Desire 500

-Caterpillar Cat B15

-Sony Xperia M

-Wiko Cinc Five

-Wiko Darknight

-Lenovo A820

-Faea F1

-THL W8

En pocas palabras ni Android 4.1 ni iOS 10 ya no digamos menores serán compatibles con la app de mensajería líder en el mercado.

BONUS:

MULTIVERSUS muestra nuevos personajes y más

“Ira nomás que boneeeto”.

Si eres gamer ya sabes de este juego casi con seguridad y si no dale una checada al nuevo “Smash” de Warner, distintos personajes en crossover para darse con todo.

 

 

Entradas relacionadas