Audis, Porches y Lamborghinis se incendian en medio del Atlántico

En el Atlántico un barco con bandera de Panamá se incendia y con mercancía realmente lujosa, el cual transportaba casi cuatro mil automóviles, entre ellos de las marcas Audi, Porche y Lamborghini, se incendió en el océano Atlántico, cerca de la costa de las islas Azores de Portugal.

El barco de transporte con el nombre de “Felicity Ace” trasladaba vehículos del Grupo Volkswagen desde Emden, en Alemania, hacia Davisville, Estados Unidos, según informó este viernes un portavoz de Volkswagen, según reporte del portal informativo DW.

Asimismo, el carguero sufrió el siniestro durante el miércoles por la noche y las autoridades portuguesas rescataron ilesos a sus 22 tripulantes, quienes fueron puestos a salvo tras ser trasladados con un avión del ejército, en el aeropuerto de Horta. En tanto, el barco fue abandonado y dejado a la deriva en el mar.

También puedes leer: Cinturón de castidad puede hackearse y bloquearse permanentemente

Automóviles de lujo incendiados

Según un correo electrónico de los representantes de la oficina de Volkswagen en Estados Unidos, reportaron que en total fueron 3.965 automóviles los que debían llegar al país norteamericano en el «Felicity Ace».

De esa manera, un portavoz de Porsche confirmó que aproximadamente de 1.100 unidades de esa compañía se encontraban en el carguero panameño. En tanto, Audi también informó que algunos de sus vehículos iban a bordo; sin embargo, no especificó cuántos.

Las autoridades de la marina portuguesa monitorean de cerca el barco mercante, que se encuentra a unos 170 kilómetros al Suroeste de la isla de Faial, en las Azores portuguesas. Asimismo, una empresa de salvamento holandesa examinará la posibilidad de remolcar el barco a un puerto.

Entradas relacionadas