¿Qué tiendas participaran en el Black Friday en México?

El 2021 esta por culminar y las tiendas no quieren desaprovechar ningún evento para potenciar sus ventas. Luego del ‘Buen Fin’, ahora llega a México el Black Friday, o ‘viernes negro’. Durante este día habrá rebajas en miles de productos, particularmente en tiendas electrónicas.

Si bien el evento Black Friday tiene una popularidad masiva en países como EUA y Canadá, con los años también ha arribado a México, se celebrará el próximo viernes 26 de noviembre.

Por ejemplo, Linio México comenzó su Black Friday el 25 de noviembre y termina el 29 de este mes. Tendrán ofertas limitadas en celulares, consolas de videojuegos, smartwatches, planchas de cabello, rizadoras, maquillaje o incluso, perfumes

Las ofertas se extienden por más de 10 categorías, como electrónica, Informática, hogar, Cocina, Ropa, Moda, Deportes, Videojuegos, y muchas más.

Desde tiendas Liverpool se plegarán al Black Friday , exclusivamente en ese día, donde anunciaron hasta 40% de descuento en pantallas, muebles y otras secciones.

Walmart, por su parte, tendrá un listado de ofertas durante toda la semana, con promociones que se presentarán del 24 al 30 de noviembre, pero solo para compras online.

Otras marcas estarán presentes como Sears, Ebay, Costco, Apple Mercado Libre. Y este año también se sumarán compañías de viajes, con descuentos especiales.

En general, se trata de un evento de comercio electrónico, por lo que la mayoría de las rebajas se encuentran sólo en Internet. Otras tiendas que participarán son Sears, Ebay, Costco, Apple o Mercado Libre, porque ya adoptaron esta campaña en años anteriores. También otras como Sephora o Bellísima podrían incluirse, incluso algunos sitios webs de viajes o aerolíneas, por lo que te sugerimos entrar en el sitio web que te interese y comprobarlo, ya que no existe un listado oficial de negocios participantes, como en el caso del Buen Fin.

Además, Profeco recordó que a través del programa Monitoreo de Tiendas Virtuales, los consumidores pueden consultar qué tiendas en línea cumplen y cuáles no lo hacen.

Entradas relacionadas