INFINIX crea celular con doble procesador gaming

INFINIX

INFINIX ha presentado un nuevo celular en el Mobile World Congress 2024, el cual cuenta con doble procesador.

No obstante, este teléfono no solamente destaca por su doble procesador, ya que la misma empresa ha mencionado que el celular conta con varias novedades. Dentro de las mejoras, se encuentra una mejor integración en el uso de la IA, además de la integración del sistema CoolMax, el cual le permite una mejor capacidad de refrigeración al dispositivo.

El celular cuenta con un chipset MediaTek Dimensity 9300, el cual tiene doble núcleo y combina un CPU All Big Core con una GPU para una mayor capacidad de procesamiento.

Si hablamos de su pantalla, tampoco se queda atrás, ya que incorpora procesadores visuales Pixelworks para mostrar gráficos. Además la pantalla cuenta con una resolución FHD+ y una frecuencia de actualización de 180 Hz.

Fecha de Lanzamiento

Si bien hasta el momento no se ha dado una fecha exacta para la fecha de lanzamiento de este dispositivo, lo más probable es que salga a lo largo del 2024.

La misma empresa asegura que con este dispositivo se podrá “redefinir la experiencia de juego, ofreciendo un rendimiento incomparable y una jugabilidad inmersiva”.

Además de este nuevo celular, INFINIX presentó un tipo de carga inalámbrica la cual se basa en resonancia magnética, y una batería para temperaturas extremas, la cual es capaz de soportar la carga hasta los -40°C.

Entradas relacionadas