Distintivo Digital en el Buen Fin ¿Que es?

El Buen Fin 2021 dio inicio este miércoles, esta es una iniciativa dónde se encuentran los precios más bajos del año, el cual se realiza del 10 al 16 de noviembre, trayendo con el una gran cantidad de ofertas para los consumidores de todo el país. Ante esta situación, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), recomendó a los compradores buscar sitios que cuenten con un distintivo digital que los avale.

De igual manera, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffiel, extendió una invitación a los consumidores de todo el país a comprar durante el programa de ofertas el Buen Fin 2021 bienes, productos o servicios con proveedores y establecimientos que cuenten con el Distintivo Digital con el que la dependencia los reconoce como empresas serias y confiables.

Sheffiel nos explica que este Distintivo, es una manera optima de diferenciar que una empresa es seria, responde a las quejas que se presentan ante la procuraduría; además, da sus precios en pesos mexicanos, cumple con las entregas y que tiene contrato de adhesión registrado. “En otras palabras, es un proveedor serio, formal”, indicó el funcionario.

“Queremos llegar con pocas quejas, esperemos que ninguna formal, al término del Buen Fin”, continuó Sheffield.

Entradas relacionadas