Veracruzano en las altas esferas de la Comunicación Política

  • Augusto Hernández, el consultor político y gubernamental oriundo de Veracruz, que la rompe en grande haciendo comunicación política en el extranjero.

The Napolitan Victory Awards o Los Napolitans, como son mayormente conocidos, son los reconocimientos más prestigiosos y codiciados de la industria política, siendo reconocidos por docenas de medios internacionales como los Óscar de la Política; se trata de los únicos premios que cuentan con el sello de aprobación por parte de la familia de Joseph Napolitan, quien es considerado como el padre de la consultoría política.

Ganar la estatuilla dorada significa recibir el más alto galardón para un profesional y/o campaña. Los ganadores pasan a integrar un grupo élite que representan la excelencia de la profesión y les identifica como los mejores en su área de trabajo. Estos premios son los que, por primera vez, prestaron atención y reconocieron el gran talento y trabajo de profesionales en la comunicación política que trabajan con campañas y audiencias de habla hispana en todo el mundo, así como en incentivar y reconocer a las mujeres y jóvenes en este ámbito.

Como cada año, se llevó a cabo la gala de los Napolitan Victory Awards en la ciudad de Washington, DC, en esta ocasión se realizó el sábado 26 de agosto y por segundo año consecutivo, el consultor político y gubernamental mexicano Augusto Hernández CEO de Consultores Asociados Hernández & Alonso y Presidente de la Asociación de Consultores Políticos Digitales (AICODI) fue galardonado en tan prestigioso evento de talla internacional; sin embargo, además de no ser la primera vez que es reconocido en eventos internacionales, hemos dado seguimiento a sus redes sociales y hemos podido percatarnos que se encuentra muy activo con reuniones o participación en diversos países de América Latina como Guatemala, El Salvador, Costa Rica y más.

Orgullo mexicano y de Veracruz, el hecho de que triunfe en una industria tan competida con profesionales de todo el mundo, seguiremos de cerca el trabajo realizado por él y su equipo durante el resto del año y los venideros.

Entradas relacionadas