Candidato Giovani Gutiérrez: crecimiento económico y empleos para Coyoacán

En un recorrido por la emblemática colonia Pedregal de Santo Domingo, Giovani Gutiérrez Aguilar, el aspirante de la Coalición “Va X la CDMX” para la alcaldía de Coyoacán, reafirma su compromiso con el crecimiento económico y la generación de empleo.

Conocida por su vastedad territorial y su esencia profundamente arraigada en el trabajo y la tenacidad, Pedregal de Santo Domingo, o ‘Santocho’, como lo nombran afectuosamente los locales, representa el ideal de comunidad que Gutiérrez Aguilar aspira a fomentar y expandir a lo largo de Coyoacán. Durante su visita, el candidato no solo caminó por sus calles, sino que también conectó de manera genuina con la gente; comerciantes, amas de casa, artesanos, y más, quienes compartieron sus historias, desafíos, y esperanzas para el futuro.

Gutiérrez Aguilar destacó la importancia de esta interacción, reiterando su compromiso de trabajar incansablemente para asegurar que Coyoacán no solo se mantenga como un líder en competitividad dentro de la capital, sino que también se transforme en un símbolo de prosperidad y oportunidad para todos. “El espíritu de ‘Santocho’ y su gente trabajadora es el modelo a seguir. Vamos a duplicar nuestros esfuerzos para generar empleo y fomentar el crecimiento económico en nuestra querida alcaldía”, afirmó con convicción.

El recorrido de Gutiérrez por Pedregal de Santo Domingo no fue solo una muestra de campaña, sino un testimonio de su enfoque práctico y su visión a largo plazo para Coyoacán.

Entradas relacionadas