Free Fire, te damos fecha, hora y datos de la actualización

Por fin llego la actualización de septiembre 2021 a Free Fire. Los usuarios de dispositivos móviles iOS y Android que suelen canjear los códigos secretos y completar las actividades de la agenda semanal, no pudieron jugar en las últimas horas debido al mantenimiento que realizó Garena a sus servidores. Además, se confirmó el lanzamiento de Free Fire Max.

Esta actualización de septiembre de Free Fire también trae consigo el lanzamiento oficial de Free Fire Max, una aplicación aparte y mejorada del actual popular videojuego que tiene una comunidad conformada por millones de usuarios de dispositivos iOS y Android en el mundo.

Veamos que viene en la actualización ya disponible. Según explica Bolavip, medio especializado en videojuegos, Garena ha anunciado que este parche traerá una gran cantidad de novedades, entre las que destacan el nuevo punto de resurrección, la máquina expendedora de AirDrops y el tan esperado lanzamiento del modo 6v6.

Adicionalmente, el estudio también realizó mejoras en la jugabilidad de su battle royale, pues los gamers podrán acceder a los accesorios para armadura, los cuales permitirán reducir los daños de explosiones y aumentarán la vida de los chalecos.

En lo que respecta a las armas, se lanzará el nuevo Rifle de Tratamiento, cuya característica principal radica en restaurar los puntos de vida de tus compañeros cuando los apuntas. De momento, esto es lo que ha dado a conocer Garena.

De acuerdo a Garena, la actualización de septiembre de Free Fire estará disponible para todos los gamers a partir del martes 28 de septiembre.

• Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y México: lunes 27 de septiembre desde las 22:00hs hasta las 07:10hs del martes 28 de septiembre.
• Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y Chile: lunes 27 de septiembre desde las 23:00hs hasta las 08:10hs del martes 28 de septiembre.
• Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil: mates 28 de septiembre desde las 00:00hs hasta las 09:10.
• Estados Unidos: lunes 27 de septiembre desde las 23:00hs hasta las 08:10hs del martes 28 de septiembre (zona ET) / lunes 27 de septiembre desde las 20:00hs hasta las 05:10hs del martes 28 de septiembre. (zona PST)

Entradas relacionadas