El candidato Luis Mendoza apuesta por la seguridad: innovación y refuerzo policial en Benito Juárez

Luis Mendoza, el candidato a la alcaldía de Benito Juárez por la coalición “Va por la CDMX”, ha delineado sus planes para asegurar que esta demarcación continúe siendo reconocida como la más segura de todo México. Con un enfoque claro en fortalecer las estrategias de seguridad, Mendoza propone incrementar significativamente el número de elementos policiales, así como renovar y mejorar las unidades de proximidad, encargadas de mantener el orden y la seguridad en la comunidad.

El candidato expresa su compromiso de trabajar arduamente para que Benito Juárez no solo mantenga su título como la alcadía más segura, sino que también mejore sus protocolos de seguridad. Estas acciones, según Mendoza, son cruciales para la tranquilidad y bienestar de los residentes, y representan un paso adelante en la lucha contra la delincuencia y la inseguridad que afectan a otras áreas de la capital.

La promesa de aumentar el número de policías y renovar las unidades de proximidad destaca la importancia de una estrategia de seguridad que se base en la cercanía con la ciudadanía y en la respuesta rápida y eficaz ante cualquier incidencia. Este enfoque, además de incrementar la presencia policial, busca fomentar una relación de confianza y cooperación entre las fuerzas de seguridad y la comunidad, elemento clave para garantizar la paz social.

Entradas relacionadas