Avatar 2: La película más taquillera de 2022 destrona a Top Gun

Para sorpresa de nadie Avatar 2: el sentido del agua se ha convertido en la película más taquillera del 2022 superando a Top Gun: Maverick, que se mantenía en el podio hasta hace unos días.

Esto de acuerdo a datos de Box Office Mojo.

Al momento Avatar 2: el sentido del agua ya ha ingresado $1.516 millones de dólares. Y se ha convertido en la décima película más taquillera de toda la historia.

Top Gun: Maverick, ha recaudado hasta ahora $1.488 millones de dólares una cifra nunca antes vista para una cinta de acción no relacionada a superhéroes Star Wars o a misma Avatar.

Recordemos que la primera cinta de la franquicia es la más taquillera de toda la historia con, $2850 millones de dólares. Pero no debemos olvidar que Avatar 2 lleva menos de un mes en exhibición y que seguramente seguirá el camino de su predecesora con re-estrenos posteriores.

James Cameron declaró en su momento que esperaba que Avatar 2 fuera la tercera o cuarta película más taquillera de todos los tiempos, incluso dijo que esto era necesario para que la cinta fuera realmente rentable.

Mientras esto ocurre o no, según Puck News, el rendimiento de la cinta ya le aseguro la aprobación por parte de Disney para el desarrollo de las próximas películas. de los Na’vi.

Entradas relacionadas