¡Todo lo que necesitas saber sobre CCXP México 2024!

La esperada Comic Culture Experience (CCXP) finalmente llega a México este 2024 con una edición que promete ser épica. Desde sus inicios en Brasil, este festival se ha consolidado como uno de los eventos más importantes a nivel mundial para los amantes del cine, series, cómics, anime y toda la cultura pop. A continuación, te detallamos todo lo que debes saber sobre esta emocionante convención.

La fiesta del entretenimiento llega a México

La CCXP México 2024 se perfila como una celebración imperdible para los fanáticos de la cultura pop en nuestro país. Durante tres días, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de la presencia de reconocidas figuras y artistas del mundo del entretenimiento, así como de participar en paneles, pláticas y concursos relacionados con sus franquicias favoritas.

Invitados destacados

Aunque aún no se ha revelado el cartel completo, ya se han confirmado algunos invitados de renombre que formarán parte de la CCXP México 2024. Entre los artistas del cómic destacan nombres como Humberto Ramos, Rafael Grampá, Ivan Reis, Jorge Molina, Gerardo Sandoval, Enid Balam, Dan Mora, Lucas Werneck y Alex Maleev. En cuanto a los actores de Hollywood, se ha confirmado la presencia de Giancarlo Esposito, conocido por su papel en Breaking Bad y The Mandalorian.

Fechas y lugar de celebración

La CCXP México 2024 se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de mayo en el Centro Citibanamex, ubicado en la Ciudad de México, cerca del Hipódromo de las Américas. Estas fechas marcarán el inicio de una experiencia inolvidable para todos los asistentes, quienes tendrán la oportunidad de sumergirse en el fascinante mundo de la cultura pop.

Precios y venta de boletos

Los boletos para la CCXP México 2024 ya están a la venta, y existen distintas opciones para los interesados. El “Epic Pass” ofrece acceso prioritario durante los tres días del evento, así como la oportunidad de asistir a un evento especial conocido como Spoiler Night. También se encuentran disponibles el “3 Day Pass”, que permite ingresar a los tres días de la convención, y el “1 Day Pass”, válido para un solo día de evento.

Lo que podemos esperar

Además de la presencia de invitados especiales y actividades emocionantes, la CCXP México 2024 promete sorprender a los asistentes con lanzamientos exclusivos, paneles con estudios de cine y televisión, concursos de cosplay y mucho más. Los organizadores están comprometidos en ofrecer una experiencia única, adaptada al público mexicano y con todo el encanto característico de la CCXP.

¡Prepárate para vivir una experiencia épica en la CCXP México 2024! No te pierdas la oportunidad de ser parte de este increíble evento que celebra la pasión por la cultura pop en nuestro país.

Entradas relacionadas