Se filtró el posible nombre final de la Nintendo Switch 2

Se filtró el posible

Se filtró el posible nombre de la Nintendo Switch 2

Tal parece que la consola sucesora de la Nintendo Switch cada vez esta más cerca, aunque hasta el momento aún no ha sido confirmada. Y es que en días recientes, al parecer se filtró el posible nombre que esta nueva consola de Nintendo recibiría. El nombre al parecer sería “Switch Attach”.

Esta noticia inicia en el canal de Youtube “The Mic Will Experiment”, quienes compartieron una captura de pantalla en donde se muestra dicho nombre.

Este rumor, se alinea perfectamente con las filtraciones que indican que pronto sabremos más acerca de esta nueva consola. No obstante, recordemos que estos son únicamente rumores, por lo que todo podría ser un fallo, y el nombre de la consola podría ser simplemente “Nintendo Switch 2”.

Si bien en las últimas semanas, surgió el rumor de que la consola se atrasaría hasta el 2025. En los más recientes días se han obtenido informes sobre las actualizaciones en el calendario del Nintendo Direct, y el anuncio de la nueva consola de Nintendo.

Lo único que nos queda, es esperar a nuevas noticias de la empresa japonesa, quienes además ya llevan un largo tiempo sin ningún Nintendo Direct.

Entradas relacionadas