RCH Sports & Entertainment del mexicano Ricardo Chew recibe reconocimiento como una de las Empresas más destacadas en América Latina

(Lima, Perú diciembre de 2023) Latin American Quality Institute (LAQI) llevará a cabo la decimoséptima edición del festival de calidad más importante de América Latina para empresas responsables, el Quality Festival 2023. Se reunieron más de 500 líderes empresariales en el Hotel & Convention Center Delfines, en Lima, Perú, en el mes de noviembre.

 

Este año, el tema central que impregnará y servirá como guía para las acciones de la red de negocios latinoamericana será “ODS: INSPIRANDO EMPRESAS RESPONSABLES”. Este desafío integra las estrategias empresariales y demuestra que la búsqueda de la sostenibilidad no solo beneficia a la organización, sino también a toda la sociedad.

 

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) ayudan a los líderes en la toma de decisiones en beneficio de las personas, los negocios y la búsqueda de la sostenibilidad. Como resultado, garantizan la satisfacción de los diferentes grupos, aumentan la lealtad y amplían el talento y la productividad. Además, este tema está vinculado al Modelo de Excelencia LAEM, que promueve la Responsabilidad Total.

 

En este sentido, LAQI reconoció a empresas como RCH SPORTS & ENTERTAINMENT del mexicano Ricardo Chew por su excelente gestión de negocios, compromiso con el Modelo de Excelencia LAEM y desarrollo integral, con el objetivo de alcanzar el futuro deseado para el año 2030. También se destaca la gestión de directrices orientadas a la solidez de las relaciones y la satisfacción de los clientes, generada por la calidad y la innovación.

 

“Para nosotros es un honor recibir este reconocimiento, el cual nos motiva pero también nos obliga a continuar trabajando con acciones que agreguen valor a través de la Calidad, la Sostenibilidad y la Ética en la gestión, queremos inspirar negocios sostenibles y este reconocimiento significa el compromiso de una organización líder en su área de actuación y que está alineada con la búsqueda de la Responsabilidad Total”, afirma Ricardo Chew fundador y CEO de RCH Sports & Entertainment.

 

La cumbre de negocios se llevó a cabo los días 21, 22 y 23 de noviembre con la entrega de los premios “Latin American Quality Awards 2023”, “President’s Choice Awards 2023” y “Latin American Excellence in Law Awards 2023”. Estos reconocimientos cuentan con el respaldo de más de 40 organismos de promoción de la Calidad Total ubicados en los cinco continentes.


 

Entradas relacionadas