Nuevos modelos de iMac y MacBoook Pro son ahora más rápidos

El lunes por la noche se transmitió en vivo el evento “Scary Fast” de Apple. Un evento en donde la empresa de la manzana, presenta nuevos productos, y sus nuevos avances en tecnología.

Durante este evento, Apple, presento su nueva familia de procesadores personalizados el M3, M3 Pro y M3 Max, los cuales se estarán utilizando en sus nuevos equipos portátiles MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas. También estará agregando chips M3 a su línea iMac de 24 pulgadas.

Los precios de estos equipos serán los siguientes:

  • La MacBook de 14 pulgadas, de inició costara $1599 dólares
  • La MacBook Pro de 16 pulgadas tendrá un preció inicial de $2499 dólares
  • La nueva iMac con procesador M3 costará $1299 dólares

Cabe recalcar que estos nuevos procesadores, están constituidos con tecnología de 3 nanómetros, lo cual permite gráficos avanzados e inteligencia artificial.

“Son los chips más avanzados jamás construidos para una computadora personal” menciono un ejecutivo de Apple durante el evento

iMac y MacBoook Pro

También durante el evento, Apple mencionó que su nueva línea MacBook Pro es 11 veces más rápida que los equipos con chips provenientes de las empresas rivales, la computadora además promete 22 horas de batería y una pantalla 25% más brillante que los modelos anteriores.

La evolución de Apple Silicon, se ha convertido en un antes y después para la compañía, que culminó con la transición de los chips Intel. Algo que llamó la atención fue el impresionante rendimiento de los chips, hablando de procesamiento, eficiencia térmica y duración de la batería.

Estos productos llegan en un buen momento, justo cuando la empresa empieza a ganar terreno dentro del mercado de los PC y portátiles. El mes pasado, Apple presento los nuevos iPhone 15 con un diseño más delgado, un botón de acción personalizable y carga USB-C.

iMac y MacBoook Pro

Entradas relacionadas