Sony Pictures llega a México para PS5 y PS4

Sony Pictures llega a México para PS5 y PS4

Juegos gratuitos y descuentos exclusivos en entregas no será lo único que estará ofreciendo PlayStation Plus, pues ahora también Sony estará regalando películas de sus estudios, para todos aquellos que estén suscritos a su servicio, siempre y cuando estén dentro del plan de PlayStation Plus Deluxe.

Este nuevo beneficio, será llamado Sony Pictures Core, el cual te permitirá acceder a un gran catalogo de películas, donde destacan títulos como: Spider-Man: Across the Spider-Verse y Gran Turismo: De jugador a Corredor.

Anteriormente este servicio se llamaba Bravia Core, y era una aplicación independiente a PlayStation, la cual ofrecía un acceso a una gran variedad de películas. Ahora este servicio se unirá a la suscripción de PlayStation Plus.

Algunas otras peliculas que podras disfrutar en este nuevo servicio son:

  • Looper
  • Kingsglaive: Final Fantasy XV
  • Elysium
  • Residen Evil: La maldición

Recordemos que para disfrutar de este beneficio tienes que estar suscrito a PlayStation Plus dentro del plan Deluxe, el cual tiene un precio de $11.99 dólares (217.76 pesos mexicanos) mensuales o si bien lo deseas puedes adquirir un plan anual por $106.99 (1943.16 pesos mexicanos).

Sony Pictures llega a México para PS5 y PS4

Entradas relacionadas